Más Información

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Empresas piden indemnizaciones por los aranceles de Trump; reembolsos podrían ascender a 120 mil mdd según NYT

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE
Londres.- La princesa Ana, hermana del rey Carlos III, participó este viernes en su primera actividad pública desde que sufrió un traumatismo como consecuencia del golpe de un caballo.
La conocida como Princesa Real, de 73 años, pasó cinco noches ingresada en el hospital tras el suceso, que tuvo lugar el 23 de junio.
Precisamente la princesa visitó el campeonato nacional de la Riding for the Disabled Association (RDA), que se dedica a ofrecer terapias ecuestres a personas discapacitadas, en la Universidad Hartpury, en Gloucestershire (oeste).
Según los medios británicos, se trata de un primer paso hacia su progresivo regreso a los compromisos oficiales, ya que es uno de los miembros de la familia real más activos.
Tras ser recibida a su llegada por la presidenta de la RDA, Helena Vega Lozano, y su máximo ejecutivo, Michael Bishop, tenía previsto reunirse con personas de la asociación antes de entregar los premios.
Lee también La princesa Ana "se recupera bien", dice su marido
Ana fue nombrada en 1986 presidenta de honor de la asociación, que cumple este año 55 años.
La princesa se ha recuperado en su casa de Gatombe Park tras salir del hospital.
El equipo médico que la atendió dijo que el traumatismo craneal había sido producto del potencial impacto de la cabeza o una pata de caballo, aunque no se han revelado los detalles del accidente.
La actividad pública de la familia real se halla mermada como consecuencia de la baja para ser tratados por cáncer tanto del rey Carlos III como de la princesa de Gales, Kate.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















