Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Un niño de 11 años mató hoy a balazos a una maestra y dejó heridas a seis personas más antes de suicidarse, en e l Colegio Cervantes , en Torreón, Coahuila, un ataque que ejecutó influenciado por un videojuego, de nombre Natural Selection, declararon autoridades.
Sin embargo, otra influencia que pudo hacer tenido el menor de edad es el tiroteo que cometieron dos estudiantes de preparatoria el 20 de Abril de 1999, que es conocida como la Masacre de la Preparatoria de Columbine.
Los jóvenes Dylan Klebold y Eric Harris mataron a 13 personas, antes de suicidarse. En el año de la matanza, The Guardian publicó que los jóvenes pertenecían a la Mafia de la Gabardina.
Incluso se llegó a mencionar que los jóvenes eran neonazis , es decir, albergaban un discurso de odio contra los inmigrantes, afrodescendientes, judíos y discapacitados. Ideas que persisten, sobre todo en Europa y Estados Unidos.
En 1999, Harris y Klebold ingresaron a la escuela secundaria Columbine y colocaron bombas. El primero portaba una playera que decía: "Natural Selection" y el segundo una con la palabra: "Ira".
Los artefactos no explotaron, pero minutos después los jóvenes abrieron fuego de manera indiscriminada y luego se suicidaron. El suceso, en su momento considerado el peor tiroteo en una escuela estadounidense.
Ese día, la policía tardó 47 minutos en entrar al establecimiento y la situación se declaró "controlada" recién cinco horas después.
¿Quiénes eran Eric Harris y Dylan Klebold?

Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















