Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Concierto de 31 Minutos: cientos de fans, grandes y chicos, esperan la salida de los personajes; celebran el Día del Niño y la Niña

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Santander restablece su app tras seis horas de falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"
La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Kamala Harris, y su compañero de fórmula, el gobernador de Minnesota, Tim Walz, ofrecerán esta semana su primera entrevista juntos, que se retransmitirá el jueves en CNN.
Así lo informó este martes la cadena, que precisó que será realizada por la jefa de Política de CNN y presentadora, Dana Bash, y se emitirá el jueves a las 21:00 hora local (01:00 GMT del viernes).
La entrevista tendrá lugar cuando los candidatos demócratas estarán en plena gira en autobús por Georgia, uno de los estados claves para ganar la presidencia el 5 de noviembre.
Lee también ¿Qué cambia con la nueva acusación contra Donald Trump por el asalto al Capitolio?
Según CNN, aunque Harris ya ha ofrecido alguna entrevista con creadores de contenido y ha respondido a preguntas aleatorias de la prensa en varios eventos, esta será la primera vez que se sienta con un periodista "para una conversación profunda" desde que el presidente, Joe Biden, anunciara el 21 de julio su retirada de la carrera a la Casa Blanca y la nombrara como su candidata sucesora.
Esta tardanza ha sido criticada desde las filas republicanas, tanto por el exmandatario y candidato Donald Trump como por su "número dos", el senador de Ohio JD Vance, quienes sí han participado en varios encuentros con medios y entrevistas.
"Han pasado 37 días desde que sacaron a Joe Biden y Kamala Harris fue nombrada candidata Demócrata. Kamala aún no ha concedido ni una sola entrevista. Está evitando a la prensa por una razón. No quiere hablar de su agenda radical", dijo este martes la campaña republicana antes de que la CNN anunciara su exclusiva.
aov/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















