Más Información

Plan B plantea que titular del Ejecutivo pueda promover el voto en revocación; iniciativa prevé ejercicio entre 2027 y 2028

Díaz-Canel acusa que "EU amenaza a Cuba casi a diario"; advierte que agresores se enfrentarán a "resistencia inexpugnable"

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales

Gobierno reduce deuda con farmacéuticas durante administración de AMLO; pasa de 19 mil mdp a 5 mil mdp: Eduardo Clark
Washington. El equipo de la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris ha recaudado más de 81 millones de dólares en las 24 horas transcurridas desde que el presidente Joe Biden anunció su decisión de hacerse a un lado de la contienda.
La enorme recaudación de fondos representa la mayor suma recaudada en 24 horas por cualquiera de los partidos en la campaña presidencial de 2024.
Esta cantidad es solo de las aportaciones realizadas por pequeños donantes, precisa el comunicado del equipo de la vicepresidenta. El nuevo total de Harris incluye, además, donaciones de cientos de miles de personas que decidieron donar por primera vez, según la campaña.
Lee también: Demócratas recaudan casi 50 millones de dólares desde que Biden se retiró de la candidatura presidencial
Trump declaró haber recaudado más de 50 millones de dólares en el periodo de 24 horas transcurrido después de que fuera declarado culpable de falsificar registros comerciales, en el caso del dinero entregado a la exactriz de cine para adultos Stormy Daniels. Biden recaudó 38 millones en los cuatro días posteriores a su desastrosa actuación en el debate.
El nuevo total de Harris incluye, además, donaciones de cientos de miles de donantes que lo hacían por primera vez, según la campaña.
rtd/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















