Más Información

García Harfuch: No se descarta ninguna línea de investigación por coche bomba en Coahuayana; destaca Plan Michoacán

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total

Bloquearán señal telefónica en penales en el primer trimestre de 2026 para evitar extorsiones; denuncias al 089 van al alza

Segob: “Sí al desarme, sí a la paz” lleva más de 8 mil armas canjeadas; avanza atención a las causas
La jueza de la Audiencia Nacional de España Carmen Lamela citó para los días 2 y 3 de noviembre como investigados al presidente del gobierno regional de Cataluña Carles Puigdemont , destituído por el gobierno español, y a los otros 13 exconsejeros del su gabinete por delitos de rebelión, sedición, malversación y otros conexos.
La jueza adoptó esta decisión en un auto en el que se declara competente para investigar la querella presentada este lunes por la la Fiscalía General del Estado contra Puigdemont y sus exconsejeros regionales.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















