Más Información

Suman en Chiapas 300 policías procesados; "hay cero impunidad", dice gobernador por Pakales en narconómina

Bartlett reúne a la clase política de Puebla en su cumpleaños 90; acuden exgobernadores y hasta militantes del PAN

Reforma electoral no se mandará esta noche, anuncia Monreal; Comisión Presidencial está concluyendo la iniciativa, señala

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto

Hallan el cuerpo de Kimberly Jocelin, estudiante reportada como desaparecida; fue localizada cerca de la Autónoma de Morelos

Petróleo mexicano alcanza su mayor precio en siete meses; conflicto en Medio Oriente impulsa cotización
Una joven estadounidense creó un debate en su cuenta de TikTok luego de confesar, con mucha alegría, que se había casado con su padrastro . Las reacciones en la red social no se hicieron esperar.
La mujer, oriunda de Tampa, Florida, acompañó el video con imágenes de ella y su esposo en Las Vegas dando el "sí, acepto" y besándose para sellar la unión. Pero añadió: "Casarme con mi padrastro fue la mejor decisión que he tomado”.
Christy, (@christywho_ en TikTok), agregó a su publicación, que ya tiene más de 125 mil comentarios, una polémica etiqueta: “#MarryYourMomsEx” (cásate con el ex de tu mamá, en español).
Los comentarios en la publicación empezaron a acumularse rápidamente con opiniones divididas entre quienes apoyaban y rechazaban su relación con el ex de su mamá.
Lee también: Mujer abusa de niño, queda embarazada y no irá a prisión; "le robaron su infancia", acusan
"No creo que pueda llegar a una situación en la que esto suceda y no haya asco”, “hay 7 mil millones de personas ¿por qué?”, “realmente pasó de ‘papá’ a ‘papá’ ¿verdad?”, “nunca debería haber un hombre que pueda decir ‘no es así como lo hizo tu mamá’”, son algunos de los comentarios en el video.
Ante la viral polémica, Christy publicó un video dando detalles sobre cómo es actualmente su relación con su madre , en el cual aseguró que esta la apoya completamente e, incluso, estuvo en su boda.
Lee también: Reabren universidades en Afganistán, pero sigue el veto para las mujeres
Igualmente aclaró que el hombre que ahora es su esposo no fue quien la crió, que era mayor de edad cuando lo conoció y reiteró que tiene una buena relación con su madre. Ahora, la pareja ya tiene dos hijos.
* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL , es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















