Más Información

Venezuela, trampolín para el tráfico internacional de cocaína; así permitió Nicolás Maduro el paso de esta droga, según EU

Viralizan video de Petro retando a EU grabado en noviembre; pedía a Trump meterlo preso "a ver si puede"

Nicolás Maduro dio pasaportes diplomáticos a narcos y facilitó aviones para lavar dinero hacia México; de esto lo acusa EU

Captura de Maduro es "un paso importante, pero no suficiente"; Edmundo González llama a una transición democrática real
Un adolescente en Estados Unidos que se identificó como un niño desaparecido en Illinois en 2011 dijo a la policía que acababa de escapar de las personas que lo tenían en cautiverio, informó el jueves la prensa estadounidense.
El adolescente de 14 años dijo a policías en el estado de Kentucky que él era Timmothy Pitzen , y que había huído de dos hombres que lo tenían retenido en un hotel de la cadena Red Roof Inn en el área de Cincinnati, Ohio , según los reportes.
Pitzen
, oriundo de Aurora , Illinois , fue visto por última vez con su madre en mayo de 2011 en un parque acuático en Wisconsin , ubicado unos 300 kilómetros al norte de su casa, según el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados de Estados Unidos , una ONG que asiste en temas de desaparición y explotación de menores.
"Todavía no podemos confirmar la identidad de la persona hallada, pero esperamos tener novedades por la tarde o por la noche", declaró este jueves la policía de Aurora , Illinois , en su página de Facebook .
El niño, nacido el 18 de octubre de 2004, había sido llevado por su madre, Amy Fry-Pitzen , a un viaje de paseo de varios días, de acuerdo con las informaciones sobre su desaparición.
La mujer fue luego encontrada muerta en un motel de Rockford, Illinois , junto con una nota que decía que su hijo "estaba seguro con personas que lo amarían y cuidaban de él", dijo CNN .
La abuela de Pitzen , Alana Anderson , dijo tene r "esperanzas" de que el adolescente sea, de hecho, su nieto desaparecido.
"Tengo muchas esperanzas de que sea él y de que él esté bien y que haya estado en un buen lugar cuando se fue y que volverá con nosotros", declaró a un canal afiliado a ABC News.
El adolescente de 14 años que dice ser Pitzen fue encontrado el miércoles en Newport, Kentucky . Según el canal de televisión local WCPO, transeúntes notaron que vagaba por la ciudad y se veía perdido. Tenía moretones en la cara.
Explicó que venía del vecino estado de Ohio , de donde había logrado escapar de la custodia de dos hombres que lo tenían en un motel. Según su descripción, los hombres tenían aspecto de ser fisicoculturistas, y llevaban tatuajes de serpientes y arañas.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















