[Publicidad]
Washington.- La primera dama de Estados Unidos , Jill Biden , dio este lunes negativo en un test de Covid-19 tras haber dado positivo la semana pasada, y regresará a la residencia presidencial en Washington mañana, martes.
Su directora de comunicaciones, Elizabeth Alexander, informó del resultado de la prueba en un comunicado.
El pasado 24 de agosto, la primera dama de Estados Unidos volvió a dar positivo por Covid-19 apenas tres días después de anunciar que finalizaba su confinamiento por esta enfermedad al dar negativo en dos pruebas.
Lee también: Tras retraso, NASA estima que lanzamiento de Artemis I a la luna sea el próximo 2 de septiembre
Jill Biden experimentó un "rebote" de la enfermedad, lo mismo que le ocurrió al presidente estadounidense, Joe Biden, a finales de julio, y permaneció aislada en su residencia en el estado de Delaware, al tiempo que se rastrearon sus contactos estrechos.
Jill Biden se enfermó de Covid-19 el 16 de agosto y estuvo aislada hasta el domingo día 21, cuando la Casa Blanca anunció que había dado negativo en dos pruebas.
[Publicidad]
Su caso es similar al del mandatario, quien se enfermó el 21 de julio, dio negativo el día 27 y volvió a dar positivo el 30 debido a un "efecto rebote" que, según explicó la Casa Blanca , experimentan algunos pacientes tratados con la pastilla Paxlovid. El 7 de agosto el presidente volvió a dar negativo.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
aosr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños


Sección
Corea del Sur revela la mayor fortaleza de México antes del Mundial

Sección
SAT lanza alerta: miles podrían estar vinculados a empresas fantasma sin saberlo

Sección
ATENCIÓN PASAJEROS: AICM anuncia cambios y descuentos en taxis autorizados

Sección
Messi apunta al triunfo en su sexto Mundial: Scaloni confirma que será fundamental para Argentina






