Más Información

Venezuela, trampolín para el tráfico internacional de cocaína; así permitió Nicolás Maduro el paso de esta droga, según EU

Viralizan video de Petro retando a EU grabado en noviembre; pedía a Trump meterlo preso "a ver si puede"

Nicolás Maduro dio pasaportes diplomáticos a narcos y facilitó aviones para lavar dinero hacia México; de esto lo acusa EU

Captura de Maduro es "un paso importante, pero no suficiente"; Edmundo González llama a una transición democrática real
La Armada iraní afirmó que interceptó a un destructor de Reino Unido que navegada en el mar de Omán, para supuestamente apoyar a Israel, y le obligó a cambiar de rumbo con drones.
“Drones de combate de la Armada emitieron advertencias, impidiendo que el destructor continuara su camino hacia el golfo Pérsico”, informó la Armada en un comunicado recogido por la agencia Mehr.
El buque tenía la intención de “guiar misiles israelíes en territorio iraní”, según la Armada de Irán.
Lee también Netanyahu anuncia nuevos ataques en Teherán; "atacaremos todos los sitios del régimen", amenaza
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]





















