Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
La tormenta Babet causó estragos este sábado en el Reino Unido, Dinamarca y Noruega, provocando importantes inundaciones y daños en varias ciudades.
El viernes el fenómeno meteorológico azotó Escocia y causó la muerte de tres personas, dos de ellas en el noreste.
En Dinamarca, provocó una crecida de las aguas en ciudades del sur, inundando la planta baja de numerosas viviendas, que también se quedaron sin electricidad durante horas.
El nivel del agua superó en más de dos metros la cota normal en ciudades como Aabenraa, Haderslev, Sønderborg, Hesnæs, Fynshav, Fåborg y Assensson, algo que sucede cada 100 años, según los servicios meteorológicos DMI.
En Noruega, este sábado por la mañana había hasta 20 mil habitantes sin electricidad en el sur aunque la situación fue mejorando, según la agencia de prensa noruega NTB. La tormenta se llevó por delante el tejado de varios edificios, así como árboles y mástiles.
Lee también Ambientalistas rompen escaparate de una tienda Gucci en Lisboa

En el Reino Unido, la estación londinense de King's Cross tuvo que cerrar este sábado por la tarde para limitar el flujo de viajeros, que llenaban el vestíbulo y los andenes debido a la anulación o el retraso de numerosos trenes.
En el norte de Inglaterra, el aeropuerto de Leeds Bradford - que el viernes tuvo que cerrar después de que un avión se saliera de pista por culpa del viento - reabrió este sábado por la mañana.
Y en Chesterfield, en el centro de Inglaterra, 400 casas quedaron inundadas, indicó este sábado a la BBC el diputado laborista Toby Perkins, representante de esta circunscripción.
Lee también Tormenta Babet deja 3 muertos en Reino Unido; se dirige a Escandinavia con fuertes lluvias y vientos
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















