[Publicidad]
José Miguel Vivanco, director para las Américas en la organización Human Rights Watch, criticó este sábado al secretario de Relaciones Exteriores mexicano, Marcelo Ebrard , por reunirse con el canciller cubano , Bruno Rodríguez, en medio de la situación en la isla.
Mediante un mensaje en redes sociales el directivo criticó la situación.
Rodríguez tuiteó el viernes el siguiente mensaje: "los esfuerzos realizados bajo la gestión mexicana para revitalizar la CELAC y hacer efectiva actuación regional en foros multilaterales. Agradecí expresiones a favor del levantamiento del bloqueo contra Cuba".
Ese mismo día, la cancillería mexicana destacó las reuniones con los cancilleres de la CELAC.
Los representantes de la región buscarán mecanismos para conseguir más vacunas contra el Covid-19 para la región.
También lee:
kl
[Publicidad]
Más información

Nación
Yasmín Esquivel destaca capacitación judicial; exige especialización para garantizar justicia a niñas, niños y adolescentes

Tendencias
VIDEO: niña fantasma es captada en centro comercial por trabajadores; suceso paranormal desata conmoción en la red

Universal Deportes
Mikel Arriola asegura en Con los de Casa que "la tarea está hecha, ahora estamos en las manos de Javier Aguirre y los jugadores"

Espectáculos
Los Alegres del Barranco salen en defensa de los corridos: "No porque veas una narcoserie vas a delinquir"


Sección
México vs Serbia EN VIVO: horario, canal y dónde ver el último partido del Tri antes del Mundial 2026

Sección
“No pude trabajar durante años”: Jennifer Garner revela el impacto de su divorcio con Ben Affleck

Sección
Guía para ahuyentar cucarachas de tu hogar con aceites esenciales y de forma natural

Sección
¡Alerta! Temporal de lluvias en CDMX: revelan los días con tormentas eléctricas y granizo






