Más Información

Nueva Corte declara bienes; hay terrenos baratos y una propiedad, con todo y concesión, omitida por "error"

Muere Gerardo Taracena, aclamado actor y bailarín mexicano; es conocido por "Apocalypto" y "Man on fire"

Presuntos huachicoleros asesinan a elemento de la Guardia Nacional al intentar detener tráiler en Hidalgo; otro fue privado de la libertad

Sergio Torres Félix, diputado de MC baleado en Culiacán, se encuentra estable, dice gobernador; “evoluciona de forma favorable”, afirma

Embajada de Israel condena venta de mercancía con simbología nazi en concierto de Kanye West en México; "mensajes provocan daño real"

Ebrard dice que no ve en riesgo T-MEC; negocia colaboración en minerales como el litio, cobre y níquel
La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden , se trasladó este miércoles a un hospital militar para someterse a una cirugía menor para extirpar una lesión en la piel.
Acompañada por el presidente Joe Biden , partió desde la Casa Blanca en el helicóptero Marine One rumbo al Centro Médico Nacional Walter Reed en los suburbios de Washington.
La Casa Blanca indicó que debía someterse a un "procedimiento ambulatorio programado, comúnmente conocido como cirugía de Mohs ".
El procedimiento se realiza con anestesia local y se considera muy eficaz, si se hace a tiempo, para erradicar las formaciones de cáncer de piel.
Lee también: Ellas toman el micrófono; Jill Biden y Beatriz Gutiérrez dan un solo mensaje contra racismo y pobreza
El médico de la Casa Blanca, Kevin O'Connor , había divulgado previamente que "durante un examen de detección de cáncer de piel de rutina, se le encontró a la primera dama una pequeña lesión sobre el ojo derecho".
"Con mucha precaución, los médicos recomendaron su eliminación", escribió.
Lee también: “Nunca nos hemos quedado calladas, pero a las mujeres se les ha silenciado”: Jill Biden
Jill Biden, de 71 años, es la primera dama de mayor edad en la historia de Estados Unidos, mientras que su esposo de 80 años también es el presidente más longevo que ha tenido el país.
Joe Biden, cuyo hijo Beau murió en 2015 de cáncer cerebral , ha hecho del descenso de la tasa de mortalidad por cáncer una "prioridad presidencial".
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















