Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
Dos viviendas de Los Bulevares (Montevideo) resultaron con "afectación total" luego de que un hombre prendiera fuego una y las llamas se extendieran a otra contigua, ambas de construcción liviana, informó Telemundo (Canal 12) y confirmaron fuentes del Ministerio del Interior.
Efectivos detuvieron a un hombre de 26 años -con antecedentes por receptación- que confesó que prendió fuego la casa. Según dijo a la Policía, él la habría construido y la quemó porque ahora la estaría usando su expareja, de 22 años, con su nuevo compañero. El detenido tiene una denuncia en su contra de violencia de género radicada tiempo atrás.
Poco antes del mediodía de este viernes, una dotación de Bomberos concurrió a Camino Las Higueritas esquina El Chasque, donde estaban dos viviendas contiguas de construcción liviana, informó a El País Pablo Benítez, vocero de Bomberos.
Benítez dijo que "rápidamente" las llamas se propagaron de una vivienda a la otra. En una vivía una mujer con su hijo, y en la otra el hermano de la mujer.
Al llegar los bomberos no había personas dentro de las viviendas, por lo que no presentaron lesiones. Si bien lograron extinguir las llamas, cuando llegaron las dos viviendas estaban afectadas "en su totalidad" , agregó Benítez.
Desde la cuenta oficial de Bomberos se indicó que "los moradores piden colaboración" por la pérdida total de sus viviendas.
Lee también: VIDEO. Joven muere al caer de una atracción en parque de Orlando en EU
vare/acmr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















