Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Líneas móviles sin nombre o empresa quedarán inactivas en 2026; Comisión Reguladora fija plazo final para registrar datos

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
En Estados Unidos un hombre de 66 años, llamado Jim Bays , colocó una valla publicitaria en una carretera local anunciando que busca al ' amor de su vida '.
Bays se habría mudado a Texas a principios del año, y en un acto esperanzador, decidió publicar sus deseos, afirmando que se le ha hecho imposible conseguir una compañera sentimental.
En el pasado, el soltero estuvo casado en dos ocasiones, pero las dos relaciones terminaron en divorcios.
El estadounidense afirma que intentó conocer mujeres usando aplicaciones para conocer personas, pero que su agenda y la falta de una personalidad auténtica, lo habrían llevado a desistir de conocer a “su alma gemela” por este medio.
Lee también:
Después de ver una valla publicitaria en la carretera , se le ocurrió la idea de conseguir el amor con un anuncio similar. Al cabo de unos meses, compró una valla publicitaria de la autopista 29, al este de Bertram, que estaba a la venta.
En el anuncio aparece su foto y un mensaje diciendo: “Se busca una mujer de 50-55 años para charlas, paseos y actos de bondad mutuos”.
También detalla un número telefónico al que las interesadas pueden comunicarse. Al llamar, contesta una grabación que solicita dejar en un mensaje de voz los datos personales y un número de contacto para Jim.
Lo curioso es que, al parecer, la estrategia le ha funcionado. Tiene más de media docena de mensajes y ya concretó cinco citas, según medios internacionales.
Lee también:
* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
vare/rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















