Más Información

Colapsa estructura de edificio en demolición en San Antonio Abad; una persona es hospitalizada y tres más siguen atrapadas

Sheinbaum sostiene llamada telefónica con Lula da Silva, presidente de Brasil; dan seguimiento a proyectos de educación

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes
Ryan Routh se declaró este lunes "no culpable" del intento de asesinato del expresidente de Estados Unidos y candidato republicano, Donald Trump (2017-2021), durante una audiencia en una corte federal del sureste de Florida.
Routh, de 58 años y a quien se le ha negado la libertad bajo fianza, enfrenta varios cargos, entre ellos el de intento de asesinato de Trump el pasado 15 de septiembre en un campo de golf en Florida.
Lee también: Trump se enoja con Kamala Harris y le revira acerca de la inmigración en la frontera; "ustedes destruyeron todo"
La semana pasada la Fiscalía dio a conocer una carta manuscrita de Routh en la que detallaba su plan de matar a Trump y lamentaba no haberlo logrado.
Routh está acusado también de dos delitos relacionados con armas, incluida la eliminación del número de serie de un arma de fuego y posesión de un arma de fuego mientras era un delincuente convicto.
kicp
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















