Más Información

Anticorrupción investiga presunta filtración de datos a usuarios Telcel; Inai guardaba en cajones indagatorias: Buenrostro

Gusano barrenador ya alcanza a animales silvestres; aves, ciervo, búfalo y un primate, los afectados

Grok, la IA de X, reacciona a tendencia "ponla en bikini"; implementa “cero tolerancia” por desnudez no consentida

Sheinbaum defiende a Layda Sansores tras detención de rector en Campeche; ella "ha luchado por la democracia toda su vida", dice
La exprimera dama de Estados Unidos, Hillary Clinton , dio positivo a Covid-19, pero dijo encontrarse “bien” y “agradecida” por contar con la “protección de las vacunas”.
A través de su cuenta de Twitter, la también exsecretaria de Estado señaló que “he dado positivo en la prueba de Covid . Tengo algunos síntomas leves de resfriado, pero me encuentro bien”.
Clinton cuenta con el esquema completo de vacunación y afirmó estar “más agradecida que nunca por la protección que ofrecen las vacunas contra las enfermedades graves. Por favor, ¡vacúnense y refuercen sus vacunas si aún no lo han hecho!”.
Vocera de la Casa Blanca también da positivo a Covid
En otro tuit, la excandidata presidencial demócrata explicó que su esposo, el exmandatario Bill Clinton , también se hizo la prueba y dio negativo. “Él se siente bien”, indicó. Aun así, “estará en cuarentena hasta que nuestra casa esté totalmente limpia”. Finalmente, Clinton hizo una solicitud: “¡Se agradecen recomendaciones de películas!”.
Horas antes, la vocera de la Casa Blanca, Jen Psaki dijo que había dado positivo a Covid-19 en una prueba PCR, por lo que no podrá acompañar al presidente Joe Biden en su viaje a Europa.
Lee también: ¿Qué está ocurriendo en los países europeos donde se levantaron las restricciones antiCovid-19?
vare/rmlgv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















