Más Información

VIDEO: Con aplausos, Liga MX rinde homenaje a elementos de las Fuerzas Armadas que perdieron la vida

Bajo fuerte dispositivo de seguridad, Diócesis de Apatzingán realiza procesión por la paz en Aguililla, Michoacán; es la cuna de "El Mencho"

Turistas visitan Puerto Vallarta tras jornada violenta por operativo contra "El Mencho"; pasean si preocupación, afirman

Velocidad de fake news superan en 1000% esfuerzos de verificación, señala experta; terror digital también es una estrategia del narco

Buscadora asesinada presenta lesiones por arma punzocortante: Fiscalía; recientemente participó en rastreo de un desaparecido

VIDEO: Avión militar con miles de pesos en efectivo se accidenta en Bolivia; policía dispersa con gas lacrimógeno rapiña

Artículo 19 exige investigación y protección al comunicador Víctor Badillo; fue atacado en instalaciones de su medio en Nuevo León

Hallan cuerpos de dos mujeres en caminos de terracería en Silao e Irapuato; difunden fichas de búsqueda de otras 12 jóvenes

Harfuch: se investiga narconómina de "El Mencho" dada a conocer por EL UNIVERSAL; no hay funcionarios ligados a indagatorias, indica
Houston.- Kamala Harris vuelve a Michigan el sábado para realizar un mitin con la exprimera dama, Michelle Obama, en la más reciente de una serie de combinaciones de alto perfil de su campaña, que pretenden aumentar la participación electoral de los fieles del Partido Demócrata.
Harris apareció con Beyoncé el viernes en Houston después de realizar un evento de campaña el jueves con el expresidente Barack Obama y Bruce Springsteen en Atlanta.
Es un nivel de influencia de celebridades que sobrepasa cualquier cosa que Donald Trump, el candidato republicano, haya podido lograr este año. Pero no hay garantía de que esto ayudará a Harris en la cerrada contienda por la Casa Blanca. En 2016, Hillary Clinton perdió ante Trump, a pesar de encender a las multitudes con presentaciones musicales y de aliados demócratas.
Trump desestimó el intento de Harris de sacar partido al poder de las estrellas para su campaña.
“Kamala está en un baile con Beyoncé”, dijo el viernes el expresidente en Traverse City, Michigan. Trump, el candidato presidencial republicano, realizará el sábado un mitin en Novi, un suburbio de Detroit, antes de un evento posterior en State College, Pensilvania.

Inicia la votación anticipada
Harris y Michelle Obama estarán en Kalamazoo, en la parte suroccidental del estado. Será la primera vez que la exprimera dama participe en un evento a favor de Harris.
También será el primer día en que la votación presencial anticipada estará disponible en todo Michigan. Ya se han enviado más de 1.4 millones de boletas, lo que representa 20% de los votantes registrados.
Cuando Clinton competía contra Trump, Michelle Obama inspiró a los demócratas con el lema “y cuando ellos caen bajo, nosotros vamos alto”.
Lee también Beyoncé respalda a Kamala Harris en su mitin; artistas se movilizan por derechos reproductivos
Pero este año, en la Convención Nacional Demócrata realizada en Chicago, adoptó un enfoque más cáustico. Acusó a Trump de “redoblar sus horribles, misóginas, racistas mentiras como sustituto de ideas y soluciones reales que de verdad mejoren la vida de las personas”.
Antes del mitin con Obama, se espera que Harris haga una parada en un consultorio médico de Portage, donde, según su equipo de campaña, hablará de los derechos reproductivos con proveedores de atención sanitaria y estudiantes de medicina.
El presidente demócrata, Joe Biden, estará en Pittsburgh en un evento de campaña con la Unión Internacional de Trabajadores de América del Norte.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















