Más Información

Tijeretazo de la reforma electoral; prevé recorte a pluris, 25% a presupuesto de partidos y tiempos de radio y televisión

"¿Buenas tardes, ¿hay alguien?"; la historia de las cabañas y la narconómina de "El Mencho", Con los de Casa

Pluris, prohibir dinero del crimen organizado, regular IA y que funcionarios promuevan consultas; la reforma electoral, en claves

The New York Post identifica a hija de “El Mencho” como dueña de cafetería en California; clientes la describen como “agradable y respetuosa”

INE niega suspensión de spot de Morena que menciona a Peña y Salinas Pliego; son personas con “proyección pública”, determina

Morenistas arremeten contra Fernández de Cevallos por críticas a Sheinbaum; "yo luchaba por la democracia que usted destruye", responde

Mundial 2026: Harfuch sostiene reunión con representantes de la FIFA; coordina labores de seguridad rumbo a la Copa del Mundo
Hamas rechazó las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien acusó al movimiento islamista palestino de no querer un acuerdo de alto al fuego en Gaza.
Donald Trump afirmó el viernes que Hamas "no quería alcanzar un acuerdo" tras el fracaso de las negociaciones indirectas con Israel celebradas en Doha, y que el grupo islamista "quiere morir".
Su enviado, Steve Witkoff confirmó el jueves el fracaso de las negociaciones celebradas durante más de dos semanas con la mediación de Qatar, Estados Unidos y Egipto, y puso en duda la buena fe de Hamas.

"Netanyahu, el verdadero obstáculo para cualquier acuerdo"
Las declaraciones del presidente estadounidense y de su enviado "sorprendieron a todo el mundo", declaró a AFP Taher al Nunu, un dirigente de Hamas.
"Son aún más sorprendentes porque se producen tras los avances logrados en algunos de los temas negociados", añadió. "Hasta ahora, no se nos informó de ningún problema en los temas negociados".
Según otro alto cargo de Hamas, Izzat al Risheq, Washington "cierra los ojos ante el verdadero obstáculo para cualquier acuerdo, es decir, el Gobierno (de Benjamin) Netanyahu, que pone trabas, da largas y elude sus compromisos".
Hamas, que gobierna Gaza desde 2007, dijo que había respondido a una oferta de tregua de 60 días acompañada de un intercambio de rehenes israelíes por prisioneros palestinos, proponiendo enmiendas sobre la entrada de ayuda humanitaria, el retiro del ejército israelí y garantías sobre el fin de la guerra.
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















