Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas
Washington. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que habrá respuesta por su parte tras la represalia prevista por la Unión Europea (UE) a los aranceles de Estados Unidos del 25% al acero y al aluminio.
"Por supuesto que responderé", dijo al recibir en la Casa Blanca al primer ministro irlandés, Micheál Martin, el mismo día en que la UE impulsó contramedidas "rápidas y proporcionadas" a importaciones de Estados Unidos por valor de hasta 26 mil millones de euros.
Declaró que si la UE cobra 20% o 200% no importa, se enfrentarán a lo mismo.
"Hemos sido maltratados durante mucho tiempo y no volveremos a serlo más", afirmó. Indicó que la UE "nos trata muy mal".
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
















