Más Información

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Sheinbaum descarta coche bomba en Michoacán como un ataque directo a su gobierno; es situación de grupos delictivos, dice

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene
Ciudad de Guatemala.- Las autoridades de Guatemala suspendieron este jueves al menos 14 vuelos internacionales por una densa niebla que afecta la visibilidad en el Aeropuerto Internacional La Aurora, en la capital del país centroamericano.
De acuerdo con la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), la niebla obligó a desviar cuatro vuelos hacia el aeropuerto de El Salvador.
Otros 10 vuelos programados para despegar en las primeras horas de este jueves hacia diferentes países han sufrido retrasos por las medidas protocolarias adoptadas, según la misma fuente.
La espesa niebla que también afecta otras regiones de Guatemala, ha reducido la visibilidad en el aeropuerto, precisaron las autoridades, por lo que los controladores del tráfico aéreo restringen los vuelos para garantizar la seguridad de los pasajeros.
Los vuelos serán reanudados cuando se despejen las pistas en el Aeropuerto Internacional La Aurora, el único que tiene Guatemala.
Por ahora se desconoce el número de pasajeros que han sido afectados por la situación del clima.
El pasado 14 de diciembre, Guatemala también se vio obligada a cancelar algunos vuelos con destino a Panamá y Estados Unidos por las condiciones climáticas.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















