22 | ENE | 2020
#GuaidoChallenge se convirtió en tendencia mundial en Twitter.
#GuaidoChallenge se convirtió en tendencia mundial en Twitter. Foto: Captura de pantalla y Twitter

#GuaidoChallenge, el reto de la capucha que está siendo viral en Venezuela

25/01/2019
21:05
El Nacional / Venezuela / GDA
-A +A
Tuiteros compartieron imágenes en las cuales se les ve utilizando sudaderas que ocultan sus rostros, de manera similar al hombre que supuestamente es Juan Guaidó, autoproclamado presidente interino de Venezuela

Usuarios de Twitter crearon este viernes el reto viral #GuaidoChallenge, con el que hacen referencia al video publicado por el ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, en el que asegura que el presidente de la Asamblea Nacional y autoproclamado presidente interino Juan Guaidó, se reunió con el dirigente chavista Diosdado Cabello.

Los internautas compartieron imágenes en las cuales se les puede ver utilizando sudaderas con capucha o gorras, que ocultan sus rostros, de manera similar al hombre que aparece en el video publicado por Rodríguez y que supuestamente es Juan Guaidó.
 

 

Las publicaciones del "challenge", que ya se ha vuelto tendencia mundial en Twitter, muestran desde imágenes de tuiteros cubiertos del rostro, hasta imágenes de películas reconocidas, cuyos protagonistas portan una capucha. Muchas de ellas, son burlas o ataques hacia la veracidad del material compartido por el ministro Rodríguez, ya que Guaidó ha negado haberse reunido con dirigentes chavistas.

Y claro, los memes no se hicieron esperar.
 

El hashtag empleado por los usuarios se volvió viral en cuestión de minutos, luego de que se hiciera público el video de la presunta reunión.
 

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios