Más Información

Trump asegura que Venezuela suministrará petróleo a EU; acuerdo contempla entre 30 y 50 millones de barriles

Petrolera Chevron envía al menos 11 buques cisterna a Venezuela; "seguimos operando en total cumplimiento con las leyes"

Entre rugir de motocicletas despiden a biker arrastrado por un auto en Iztapalapa; exigen investigar su muerte como homicidio doloso

México toma ventaja en el suministro petrolero a Cuba, según Financial Times; caída venezolana marca nuevo escenario

Emilio Azcárraga Jean vende participación minoritaria de Televisa; Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia compran acciones por partes iguales

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez afirma que ningún “agente externo” gobierna Venezuela; ante amenazas, asegura que sólo Dios decide su destino

Trump alertó a ejecutivos petroleros un mes antes de la caída de Maduro en Venezuela; "prepárense", les dijo

Maduro tiene inmunidad por ser presidente de Venezuela, dice fiscal; no puede ser arrestado o enjuiciado por "tribunales extranjeros"
LISBOA.- Greenpeace alertó el jueves sobre la pesca excesiva de tiburones en peligro de extinción en el Atlántico norte , frecuentemente por pesqueros españoles y portugueses.
Un informe de la organización sostiene que cada año se mata a decenas de miles de tiburones debido a la falta de medidas para protegerlos en aguas internacionales.
Flotas españolas y portuguesas que pescan con palangre son uno de los objetivos centrales del informe.
Los palangres _cables largos con cientos de anzuelos con carnada_ atrapan a tiburones y peces espada, siendo estos últimos los objetivos de la pesca, dijo Greenpeace.
Añadió que los pesqueros atrapan cuatro veces más tiburones que peces espada en cuanto a peso, según un informe del año pasado de la Comisión Internacional para la Conservación del Atún Atlántico, que supervisa la conservación y manejo de las especies oceánicas.
Greenpeace observa, empero, que las cifras de tiburones atrapados están en disputa.
La aparición del informe coincidió con el viaje de polo a polo del buque Esperanza, de Greenpeace, parte de su campaña por una mayor protección de los océanos.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













