Más Información

Reportan 631 autos robados en hechos violentos tras caída de "El Mencho"; fue un "evento atípico", dice AMIS

Sobrevuelos, patrullaje terrestre y sonidos de sirenas; el día a día en Puerto Vallarta, tras el abatimiento de "El Mencho"

La narconómina de "El Mencho": claves, sueldos y flores para San Judas; esto ganaban pistoleros, "halcones" y "comandantes" del CJNG

TV Azteca se va a concurso mercantil voluntario; reorganización financiera llega tras pago de impuestos de Grupo Salinas al SAT

Reservaciones para ver a Shakira desde terrazas del Zócalo alcanzan 4 mil 500 pesos; paquetes incluyen menú o solo acceso

Acusan a René Arzate García, del Cártel de Sinaloa, de narcoterrorismo en EU; sube recompensa a 5 mdd por “La Rana"

Reportan fuerte despliegue militar en ejido Sandoval en Matamoros, Tamaulipas; ciudadanos se mantienen en alerta

Fórmula de distribución de plurinominales no se modifica en propuesta de Sheinbaum; solo cambia integración de las listas, explica Alcalde

Marx Arriaga acusa a Maru Campos y a Mario Delgado de impedir su regreso como académico; se reintegrará en segundo ciclo 2026
Grecia atravesó en 2024 el mes de julio "más cálido de los registros" anunció este lunes la unidad de meteorología del Observatorio Nacional, que reportó un récord similar en junio.
La temperatura media entre 1960 y 2024 subió en 2.5°C, indicó el Observatorio en su página de internet que destacó que tres de los meses de julio más cálidos en los últimos 80 años se registraron en este cuatrienio.
Las temperaturas de julio del 2024 superaron en 0.3 °C el récord de julio de 2012.
Lee también: Grecia y Turquía advierten de más incendios por las altas temperaturas que alcanzaron hasta 45 grados

Cierran la Acrópolis
El país recibe muchos turistas en el verano boreal y el calor obligó a cerrar la Acrópolis durante las horas más calurosas y además enfrenta escasez de agua debido tanto a una sequía y a la mala gestión de los recursos hídricos.
Los científicos afirman que el cambio climático hace que los fenómenos meteorológicos extremos, como las olas de calor, sean más frecuentes e intensos.
kicp/vcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















