Más Información

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
El último dirigente de la Unión Soviética, Mijaíl Gorbachov, de 88 años, se encuentra ingresado en un hospital de Moscú a consecuencia de una neumonía, según informaron hoy los medios locales.
"Mi estado de salud requiere permanecer ingresado", dijo el político a la agencia de noticias "Moskvá".
En unas declaraciones a la agencia RIA Novosti, Gorbachov precisó que fue hospitalizado por una neumonía pero aseguró que ya se está recuperando.
"Dicen [los médicos], y yo también estoy de acuerdo con eso, que logramos pillar [la enfermedad] a tiempo y por eso pude superarla", aseguró el padre de la Perestroika.
Los medios rusos llevan varios meses especulando sobre el mal estado de salud del exlíder de la URSS, llegando a afirmar que suele pasar meses hospitalizado por un cúmulo de problemas de salud.
El pasado mayo, durante las celebraciones de la victoria soviética sobre Alemania nazi, Gorbachov apareció por primera vez en público en una silla de ruedas.
De acuerdo al director de la emisora el Eco de Moscú, Alekséi Venediktov, los achaques impiden a Gorbachov caminar bien pero "no afectan a su cabeza".
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















