Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
El primer ministro de Georgia, Irakli Kobajidze, anunció este jueves que el país congela hasta 2028 el comienzo de las negociaciones para su ingreso en la Unión Europea.
“Hemos tomado la decisión de no poner en la agenda la apertura de las negociaciones hasta 2028”, dijo Kobajidze en una comparecencia de prensa.
Agregó que también hasta 2028 el Gobierno georgiano “renuncia a todas las ayudas de la Unión Europea”.
Lee también Unión Europea multa a Meta con 840 mdd por violar normas anticompetencia; la firma tecnológica apelará
“Es totalmente inaceptable considerar la integración en la UE como una limosna”, afirmó el primer ministro, que subrayó que el inicio de las negociaciones de adhesión “algunos políticos y burócratas europeos lo utilizan como elemento de chantaje”.
El anuncio se produjo después de que hoy el Parlamento Europeo aprobara una resolución en la que rechazó los resultados de las elecciones parlamentarias georgianas de octubre pasado y demandó la celebración de nuevos comicios, como exige la oposición georgiana.
Kobajidze fue confirmado hoy como jefe del Gobierno en un sesión del Parlamento con la presencia únicamente de los diputados oficialistas debido a que la oposición, que obtuvo 61 escaños en los cuestionados comicios, boicotea la labores del Legislativo.
Inicia desfile de Acción de Gracias de Macy’s en NY; pese a fuerte lluvia, asisten miles de personas

sg
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















