Más Información

Trump amenaza a Canadá con "aranceles del 100%" si hace acuerdo comercial con China; "Carney está muy equivocado", dice

EU advierte acciones unilaterales contra narcoterroristas en el continente, si sus socios no pueden o no hacen su parte, dice

Tormenta invernal obliga a cancelar más de 9 mil vuelos en EU; 140 millones de personas están bajo alerta

Ryan James Wedding ¿entrega o captura?; estas son las versiones sobre la detención del capo en México

Sheinbaum entrega Viviendas del Bienestar en Veracruz; Infonavit denuncia irregularidades en créditos

Tras captura de "El Botox", realizan cateos en 21 inmuebles en localidad de Cenobio Moreno, Michoacán; aseguran droga, armas y radios

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

Presentan Frente Nacional de Personas Juzgadoras; Yasmín Esquivel pide posponer elección judicial 2027
La amenaza de violentos tornados en algunas zonas de Estados Unidos resultó mortal y destructiva cuando los vientos azotaron el valle del Mississippi y el sur del país el sábado, causando al menos 17 muertos y decenas de hogares destruidos.

El mayor número de víctimas mortales hasta el sábado por la mañana se produjo en Missouri, según las autoridades, con 11 muertos. La Patrulla de Carreteras del Estado de Missouri también informó de que varias personas habían resultado heridas.
Entre los fallecidos había un hombre que murió después de que un tornado destrozara su casa,

Los funcionarios de Arkansas dijeron el sábado por la mañana que tres personas murieron en el condado de Independence y otras 29 resultaron heridas en ocho condados tras el paso de las tormentas por el estado durante la noche.

Las muertes se produjeron mientras un masivo sistema de tormentas que se movía por el país desató vientos que dañaron edificios, levantaron tormentas de polvo mortales y avivaron más de 100 incendios forestales.

Se prevé que el clima extremo afecte a una zona en la que viven más de 100 millones de personas. Se prevén vientos con rachas de hasta 130 km/h (80 mph) desde la frontera canadiense hasta Texas, que amenazan con provocar ventiscas en las zonas más frías del norte y riesgo de incendios forestales en las zonas más cálidas y secas del sur.

Se ordenaron tareas de evacuación en algunas comunidades de Oklahoma al registrarse más de 130 incendios en todo el estado. La patrulla estatal dijo que los vientos eran tan fuertes que derribaron varios remolques de tractores.
Lee también Una “monstruosa” tormenta en EU mata al menos a 17 personas; genera amenaza de tornados e incendios
maot
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















