Más Información

García Harfuch: No se descarta ninguna línea de investigación por coche bomba en Coahuayana; destaca Plan Michoacán

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total

Bloquearán señal telefónica en penales en el primer trimestre de 2026 para evitar extorsiones; denuncias al 089 van al alza

Segob: “Sí al desarme, sí a la paz” lleva más de 8 mil armas canjeadas; avanza atención a las causas
El devastador terremoto de magnitud 7.7 que golpeó este viernes Myanmar, antes Birmania, dejó al menos 20 muertos y en la vecina Tailandia tres personas fallecieron por el derrumbe de un rascacielos en construcción que dejó atrapados a decenas de obreros.

Lee también Terremoto de 7.7 azota Myanmar; reportan al menos 144 muertos, sigue aquí el minuto a minuto
Junta militar en Myanmar declara estado de emergencia
La Junta militar que detenta el poder en Myanmar declaró el estado de emergencia en seis zonas del país debido a los daños causados por el fuerte terremoto.

Epicentro a 16 kilómetros de la ciudad de Sagaing
El epicentro del sismo se situó a 16 kilómetros de la ciudad de Sagaing, en Myanmar, a una profundidad superficial de 10 kilómetros, sobre las 12H50 locales (06H20 GMT), indicó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

Lee también Terremoto en Myanmar; videos muestran el terror que se vivió en Birmania y Tailandia tras temblor de 7.7



maot
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















