Más Información

FGR se pronuncia sobre cabañas de "El Mencho"; determinará si servidores públicos incurrieron en irregularidades al no resguardarlas

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Unos 200 activistas y simpatizantes de una organización judía estadounidense que apoya la causa palestina realizaron el jueves una manifestación relámpago en el interior de la Torre Trump, la residencia neoyorquina del presidente estadounidense, denunciando su ofensiva contra la libertad de expresión.

Vestidos con camisetas rojas con letras blancas, en referencia al movimiento Make America Great Again (Hagan grande a Estados Unidos nuevamente) popularizado por Trump, los manifestantes tomaron el ultraseguro rascacielos de Manhattan a última hora de la mañana para desplegar pancartas y gritar consignas hostiles al dueño del lugar.

"Luchen contra los nazis, no contra los estudiantes", corearon antes de que algunos fueran arrestados, constataron periodistas de la AFP.

Lee también EU detiene a líder de protestas propalestinas en la Universidad de Columbia; exigen su liberación
La policía de Nueva York no confirmó inmediatamente las detenciones.

Los manifestantes, convocados por la organización Jewish Voice for Peace, protestaron por el arresto el pasado fin de semana de una destacada figura de las protestas propalestinas en la Universidad de Columbia, que provocó indignación entre los defensores de la libertad de expresión.

"Libertad para Mahmoud, libertad para Palestina", decía una pancarta, en relación con la detención en espera de deportación de Mahmoud Khalil, quien posee una tarjeta verde de residente permanente en Estados Unidos.
El joven ofició de portavoz de un movimiento estudiantil de Columbia contra la guerra de Israel en Gaza.
maot
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














