[Publicidad]
Ciudad de Guatemala.- El Ministerio Público (MP, Fiscalía) de Guatemala se encuentra allanando este viernes la sede de la agrupación Movimiento Semilla, como parte de las diligencias por un supuesto caso de corrupción con el que buscan cancelar al partido.
Varios miembros de Semilla, partido que postula al progresista Bernardo Arévalo a la Presidencia, confirmaron que la Fiscalía está registrando sus instalaciones, ubicadas en el centro de la Ciudad de Guatemala.
Las acciones forman parte de los intentos de la Fiscalía por suspender a Semilla de cara a la segunda vuelta electoral, programada para el próximo 20 de agosto frente a la ex primera dama Sandra Torres Casanova.
*Más información en breve...
Lee también Tribunal electoral de Guatemala denuncia a Fiscalía y ministros por amenaza a las eleccio nes
mcc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Educación
Exoficial revela lo que realmente observan y preguntan durante la entrevista de visa americana

Educación
Canadá aumentará los pagos por hijos y miles recibirán más dinero por gastos de crianza

Showbiz
Elizabeth Hurley muestra cómo lleva un impactante bikini turquesa a sus 61 años y deslumbra

Showbiz
Laura Flores y Aylín Mujica viven el terremoto de 7.4 en Colombia: “Se sintió feo”










