Más Información

“Cabeza fría” dice Sheinbaum ante dichos de Trump sobre México; “es el epicentro de la violencia” dice presidente de EU

"No voy a aprender su maldito idioma", dice Trump a líderes de AL; afirma que prefiere tener "un buen intérprete"

México es "el epicentro de la violencia" de los carteles: Trump; afirma que Sheinbaum es "muy buena persona"

Inicia Consejo Nacional de Morena con un llamado a cuidar la alianza con PT y PVEM; "está en juego el segundo piso de la 4T”, dice Durazo

Laura Itzel Castillo pide no temer al debate de la reforma electoral; prioriza unidad de Morena, PT y el Verde

"Harfuchitos" se suman a los "Amlitos" y "Clauditas" en calles de la CDMX; así son los peluches del secretario de Seguridad

Cuauhtémoc Blanco alista denuncia por daño moral contra MC; "renuncie al fuero y enfrente la justicia", revira Ivonne Ortega

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”
El FBI descubrió un arsenal de 25 armas y unas 10 mil balas tras arrestar a un joven en Estados Unidos que hizo comentarios en línea en apoyo a los tiroteos en masa.
El FBI acusó a Justin Olsen, de Boardman, Ohio, de amenazar con atacar a un agente federal por publicar en un foro en línea: "En conclusión, dispárenle a todo agente federal que vean".
La cuenta del joven de 18 años en el sitio iFunny , un foro para compartir memes, tenía unos 4 mil 400 suscriptores.
Previamente había publicado comentarios de apoyo a tiroteos en masas y arremetiendo contra la organización a favor de los derechos reproductivos Planned Parenthood, según la acusación presentada el lunes.
Tras requisar el hogar del padre de Olsen, la policía encontró 15 rifles de asalto y escopetas y 10 pistolas semiautomáticas en la habitación de su padre, junto a las municiones.
También hallaron "ropa de camuflaje y bolsos de camuflaje ", según la acusación.
Olsen admitió haber hecho los comentarios pero insistió en que eran "solo un chiste".
El arresto del joven ocurrió una semana después de dos tiroteos que dejaron 31 muertos en El Paso, Texas y Dayton, Ohio, que reanudaron los llamados al Congreso a limitar la disponibilidad de compra de armas y reducir la violencia producida por las armas en Estados Unidos.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















