Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
Al menos 31 personas murieron en una explosión en un restaurante en la ciudad noroccidental china de Yinchuan, informó el jueves la prensa estatal.
"Una fuga de gas licuado de petróleo (...) causó una explosión durante el funcionamiento de un restaurante de barbacoa", indicó la agencia estatal Xinhua sobre la explosión ocurrida el miércoles. Agregó que siete personas "reciben atención de rescate".
Lee también ¿Signos de vida? Detectan sonidos de golpes en zona donde desapareció submarino Titán
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
asf/rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]





















