[Publicidad]
Nueva Delhi. Al menos ocho personas murieron y 15 resultaron heridas en la explosión que tuvo lugar esta tarde en el centro de Nueva Delhi, cerca del Fuerte Rojo de la capital india, y que está siendo investigada.
"Quince personas fueron llevadas al Hospital Lok Nayak. Ocho de ellas murieron antes de llegar al hospital. Tres están gravemente heridas", dijo a la agencia de noticias ANI el superintendente médico del centro hospitalario.
Por el momento se desconoce el motivo de la explosión, aunque el subdirector general de Orden Público del estado vecino de Uttar Pradesh dijo a ANI que se ha reforzado la seguridad en zonas sensibles de la región.
ss
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Qué le pasó a Galilea Montijo en el rostro? La conductora revela que enfrenta una parálisis facial

Economía
Pemex le resta un escalón a la calificación de México: Fitch; advierte riesgos por bajo crecimiento del país y presión fiscal

Estados
Mamá de Dafne Zapata admite haber realizado un video donde afirmó que Danna Yanina era inocente; cambia su postura tras audiencia

Nación
Coppal advierte "uso político de la justicia" en caso Ruffo Appel; condena "mensaje de intimidación" para la oposición


Noticias
¿Usas wifi gratis? Profeco revela cuándo es seguro conectarte y cuándo debes evitarlo

Deportes
FIFA va contra Argentina tras el Mundial: pelea, pancarta de las Malvinas y cánticos bajo investigación

Noticias
KIA apuesta por México: producirá aquí su primer vehículo 100 % eléctrico

Showbiz
Karely Ruiz vive momentos de terror tras irrupción de hombres armados en su casa







