Ex asesora de Trump divulga audio en el que le ofrecen dinero a cambio de no dañar al magnate

La ex asesora de la Casa Blanca divulgó el material en el que Lara Trump, nuera del presidente, le propone ganar 15 mil dólares al mes, a cambio de hablar bien del magnate y favorecer a su reelección

Omarosa divulga audio con oferta por su silencio
Foto: Reuters
Mundo 16/08/2018 14:53 AP Actualizada 16:16
Guardando favorito...

Washington.- Omarosa Manigault Newman, ex asesora de la Casa Blanca, difundió otra grabación que según dice, demuestra cómo el entorno del presidente Donald Trump quiso pagarle a cambio de su silencio tras despedirla.

En el audio reproducido por el canal MSNBC, la nuera del presidente, Lara Trump, le ofrece a Manigault Newman un empleo que le pagaría 15 mil dólares al mes, sin tener que reportarle a ningún despacho en particular, solo a cambio de que hable bien de Donald Trump con miras a la reelección.

A continuación, la grabación en video de la conversación:

Vídeo publicado por NBC NEWS.

Según la grabación, Lara Trump esposa de Eric Trump le dice a Manigault Newman: "Me parece que, obviamente, tienes algunas cosas en el bolsillo que podrías sacar. Obviamente, si trabajas con nosotros en la campaña, no podrías...”, a lo que Manigault Newman interrumpe diciendo: "Oh, Dios mío, claro que no”; “Todos, todo positivo, ¿cierto?” pregunta Lara Trump antes de hacer la oferta a la ex asesora de la Casa Blanca.

“Específicamente, déjame ver. No he hecho cuentas. Pero estamos hablando de unos 15 mil (dólares) al mes. Déjame ver que más se aumenta. Doce veces. Si. Así que son 180 mil (dólares al año). Eso suena como, uhm, ¿un trato justo para ti?”, argumentó Lara Trump.
 

agv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones