Más Información

Playas de Puerto Vallarta registran afluencia normal a una semana de hechos violentos; mantienen seguridad en la zona

Colapsa estructura en obra de la Línea 4 del Metro en Monterrey; cuatro trabajadores resultan lesionados y suspenden trabajos

Si no puedes asistir al Zócalo a ver a Shakira, estás son las plataformas donde podrás seguir el concierto en vivo

Municipios en narconómina del CJNG presentan bajos niveles de violencia; especialistas apuntan a la “pax narca”
Washington
.- Omarosa Manigault Newman, ex asesora de la Casa Blanca , difundió otra grabación que según dice, demuestra cómo el entorno del presidente Donald Trump quiso pagarle a cambio de su silencio tras despedirla.
En el audio reproducido por el canal MSNBC , la nuera del presidente, Lara Trump , le ofrece a Manigault Newman un empleo que le pagaría 15 mil dólares al mes , sin tener que reportarle a ningún despacho en particular, solo a cambio de que hable bien de Donald Trump con miras a la reelección.
A continuación, la grabación en video de la conversación:

Vídeo publicado por NBC NEWS.
Según la grabación, Lara Trump esposa de Eric Trump le dice a Manigault Newman : "Me parece que, obviamente, tienes algunas cosas en el bolsillo que podrías sacar. Obviamente, si trabajas con nosotros en la campaña, no podrías...”, a lo que Manigault Newman interrumpe diciendo: "Oh, Dios mío, claro que no”; “ Todos, todo positivo, ¿cierto? ” pregunta Lara Trump antes de hacer la oferta a la ex asesora de la Casa Blanca.
“Específicamente, déjame ver. No he hecho cuentas. Pero estamos hablando de unos 15 mil (dólares) al mes . Déjame ver que más se aumenta. Doce veces. Si. Así que son 180 mil (dólares al año). Eso suena como, uhm, ¿un trato justo para ti? ”, argumentó Lara Trump.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















