Más Información

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; continúan restricciones vehiculares

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior
El gobierno estadounidense consideró que la tercera ronda de negociaciones nucleares mantenida entre Estados Unidos e Irán ha sido positiva y productiva, aunque admitió que "queda mucho por hacer".
"La tercera ronda de conversaciones celebrada hoy en Mascate fue positiva y productiva. Esta última ronda de conversaciones directas e indirectas duró más de cuatro horas.
"Aún queda mucho por hacer, pero se avanzó más para alcanzar un acuerdo", dijo a la prensa una fuente de la Administración republicana.
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















