Más Información

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
El gobierno estadounidense anunció sanciones contra la expresidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015) y contra el exministro de Planificación Federal, Julio de Vido, por su "participación en importantes actos de corrupción durante su mandato público".
El secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, indicó en un comunicado que la medida emprendida por la Administración de Donald Trump hace que tanto ellos dos como sus familiares inmediatos sean inelegibles entrar en Estados Unidos.
Lee también Trump: no quiero autos de Canadá o México; quiere que las empresas automotrices construyan en EU
sg
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















