Más Información

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Sheinbaum descarta coche bomba en Michoacán como un ataque directo a su gobierno; es situación de grupos delictivos, dice

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene
Miami.- La Guardia Costera de Estados Unidos desembarcó en Miami cocaína por un valor calculado en 186 millones de dólares que fue incautada en aguas internacionales del Mar Caribe y el Océano Atlántico.
En un comunicado, la agencia precisó que la droga fue llevada a tierra el viernes y que son más de 6 mil 400 kilogramos (14 mil libras) de cocaína, que fueron interceptados recientemente en nueve casos separados.
Lee también UE busca más colaboración antidrogas con México
De acuerdo con el comunicado, 12 presuntos traficantes de drogas fueron arrestados por una variedad de cargos.
Helicópteros y barcos de la Guardia Costera, así como otros activos aéreos y marítimos de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus iniciales en inglés) participaron en las incautaciones y arrestos.
“Este trabajo en equipo es imperativo para la identificación, interceptación e incautación de embarcaciones dedicadas al tráfico ilícito y es un testimonio del arduo trabajo de estas tripulaciones”, escribió el teniente de la Guardia Costera, Peter Hutchison.
Lee también Narco de América Latina ahoga a Europa con cocaína
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















