Más Información

Dictan prisión preventiva a director de Obras de Tequila, excolaborador de alcalde ligado al CJNG; es acusado de posesión de armas y narco

Ramírez Cuevas niega dichos sobre huachicol fiscal y descarta "guerra civil" en Morena; exige pruebas a Julio Scherer

"Que caiga todo el peso de la ley sobre esta persona"; madre de Roberto, motociclista arrollado y muerto en Iztapalapa, exige justicia

CDMX, la ciudad más videovigilada del continente; Salvador Guerrero expone plan del C5 rumbo al Mundial en Con los de Casa

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN
Miami.— Las pérdidas por Barry, cuyo lento paso por el centro-oeste de Louisiana amenaza con mas inundaciones, se estiman en 10 mil millones de dólares, informó el medio de pronósticos AccuWeather. La tormenta se degradó anoche a depresión tropical.
El Centro Nacional de Huracanas (NHC, por sus siglas en inglés) precisó en Twitter que “la principal amenaza ahora es la lluvia intensa y la potencial inundación desde el estado de Louisiana hasta el valle del bajo Mississippi”. Las autoridades no han reportado víctimas mortales en la costa sur de Louisiana, pero lo daños materiales se calculan en miles de millones de dólares, según un análisis de los estragos de AccuWeather.
Ya convertido en depresión tropical, según el último boletín del Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés), Barry se traslada ahora a 15 kilómetros por hora hacia el norte. Se esperaba que tras pasar por el noroeste de Louisiana llegara hoy a Arkansas, con vienos de 55 kilómetros por hora.
La tormenta tropical provocó hasta el domingo que 143 mil 202 personas se quedarán sin corriente eléctrica en Louisiana, de acuerdo a los datos proporcionados por el portal Poweroutage.us.
En Nueva Orleans, la mayor ciudad del estado, llovió con un viento escaso. Vuelos entrantes y salientes del aeropuerto principal, cancelados el sábado, se reanudaron.
La alcaldesa LaToya Cantrell llamó a los residentes a no confiarse, pues el ejército dijo que el sistema de diques de la ciudad resistiría la tormenta. “Aún no estamos fuera de peligro”, dijo al agregar que podrían ocurrir inundaciones repentinas.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














