Más Información

Fiscalía de Tamaulipas dio contratos a empresa sancionada por EU; destina 1 millón 200 mil pesos a módulos LED y pantalla

Familia pernocta afuera de su casa por afecciones tras fuga de agua en Álvaro Obregón; "mi patrimonio se redujo a basura"

Expertos ven a Infodemia MX como un órgano de propaganda y sin metodología de verificación; 6 de cada 10 “desmentidos” en 2025 están vinculados a la 4T

Andrea Chávez pide licencia; "dejo el Senado para atender la tarea de acabar con 100 años de PRIAN en Chihuahua"

"No hay triunfos para siempre, Verde no debe confiarse": Monreal; reacciona a ruptura de coalición con Morena en SLP

Buscaré la candidatura de Guerrero solo si Morena me lo pide: Félix Salgado; "voy si el partido me dice que le falta un lucero", dice

PAN Puebla definirá candidaturas 2027 con encuestas y consulta; habrá apertura para perfiles ciudadanos

PVEM se prepara para ir solo en CDMX en elecciones de 2027; no hay comunicación con Morena, afirma Jesús Sesma
El embajador de Bélgica en Corea del Sur , Peter Lescouhier, se disculpó hoy, después de que se difundiera un video donde se ve a su esposa abofetear a la empleada de una tienda de ropa, en Seúl.
“El embajador de Bélgica lamenta sinceramente el incidente que involucra a su esposa y que ocurrió el 9 de abril, y quiere disculparse en nombre de ella”, señaló la embajada belga vía Facebook.
“Sin importar las circunstancias, la forma como ella reaccionó es inaceptable”, añadió la embajada, que añadió que el diplomático y su esposa cooperarán con la investigación policial y que ella acudirá con las autoridades en cuanto se recupere de una apoplejía que sufrió y por la que fue hospitalizada.
Lee también
El video muestra a una empleada del local intentando detener a Xiang Xueqiu, la esposa de Lescouhier y preguntarle si había pagado por una prenda que llevaba puesta, dado que la tienda vendía esa misma prenda.
La esposa del embajador le da una bofetada a la empleada y le pega a otra en la nuca.
El miércoles, la cancillería surcoreana solicitó a la embajada de Bélgica que cooperara con las pesquisas, informó el diario The Korea Times .
Lee también
En el comunicado de la embajada belga, se señaló que dado que las investigaciones continúan, Lescouhier no dará entrevistas y que esperan que la salud de Xueqiu “mejore pronto, para que pueda apoyar en la investigación policial, de modo que podamos dejar este lamentable incidente atrás”.
jabf/lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















