Más Información

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Casa Blanca considera “terminada” la guerra con Irán; la amenaza que el país persa representa "sigue siendo significativa”, dice

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios
La embajada de Estados Unidos en México lamentó hoy el asesinato, en Morelos, del periodista Manuel González Reyes, y llamó a las autoridades a investigar el caso.
A través de su cuenta de Twitter, la embajada señaló: “Lamentamos el asesinato del editor Manuel Reyes en Morelos y hacemos un llamado a una investigación que contemple su trabajo como periodista”.
González Reyes
, quien era director de la Agencia Portal Morelos, murió la tarde del martes, al ser atacado por dos hombres armados cuando se encontraba en una zona de puestos de comida de la ciudad de Cuernavaca, según informó la Fiscalía.
El periodista, que fue candidato a la alcaldía de Emiliano Zapata por el desaparecido partido Bienestar Ciudadano en las elecciones regionales de mediados de año, falleció a consecuencia de un disparo de arma de fuego que recibió en la cabeza, indicó en un comunicado la Fiscalía General de Morelos.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, al menos una persona participó en el ataque al periodista, precisó el Ministerio Público.
Durante la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador , que comenzó en diciembre de 2018, han sido asesinados al menos 44 periodistas, según cifras de la Secretaría de Gobierno de México. González Reyes es al menos el sexto periodista asesinado en el país en lo que va del año.
Con información de AP.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















