Más Información

Frente a juez, "El Botox" admite ser extorsionador de limoneros en Michoacán; es señalado también de narcotráfico

Tribunal ratifica medidas cautelares contra Andrea Chávez; es acusada de actos anticipados de campaña

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos

EU usó el "descombobulador", un nuevo tipo de arma, en captura de Maduro: Trump; "apretaron los botones y nada funcionó"
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha pasado un total de 570 días de vacaciones durante su presidencia, lo que representa 40% de su mandato, según informó el medio de comunicación AF Post.
La cifra ha generado controversia y ha sido objeto de críticas por parte de opositores políticos, uno de ellos Elon Musk.
El CEO de Tesla y SpaceX, y cercano a Donald Trump, respondió al tuit de AF Post con una ironía, afirmando que "el número real fue más o menos un 100%".
Lee también Trump coincide con Elon Musk en tema de visas; afirma que serían otorgadas a trabajadores calificados en EU
Esta respuesta ha sido vista como una crítica a la gestión de Biden y su frecuente ausencia de la Casa Blanca.
Lo anterior, destaca especialmente en el contexto de la transición presidencial. en donde el demócrata dejará el cargo el 20 de enero y cuando Trump asumira la presidencia por segunda vez.
Según informes, varios miembros del Partido Demócrata están "furiosos" con Biden por ceder protagonismo a Trump durante el periodo de transición.
La falta de actividad política de Biden durante su presidencia ha sido objeto de críticas y ha generado fricciones dentro de su propio partido. Algunos consideran que ha permitido a Trump ganar terreno mediático y político antes de asumir su nuevo mandato.
Es importante destacar que la cifra de 570 días de vacaciones es significativa, especialmente en comparación con otros presidentes estadounidenses.
desa/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















