Biden llama a un debate con Trump en persona o por videoconferencia

"Estoy listo para el debate: Zoom, Skype, Slack, (Google) Hangouts o en persona. ¡Cuándo y dónde él quiera!", dijo el candidato demócrata para las elecciones presidenciales

Joe Biden y Donald Trump
(Foto: AP)
Mundo 23/04/2020 22:19 AFP Actualizada 22:39

El candidato del Partido Demócrata para afrontar a Donald Trump en las presidenciales del 3 de noviembre, Joe Biden, quiere un debate contra el mandatario de Estados Unidos ya sea en persona o por videoconferencia.

Durante una reunión para conseguir fondos de campaña, el exvicepresidente respondió a una pregunta sobre los rumores según los cuales no quería participar en un debate.

"¿Está bromeando?", contestó. "Estoy deseando debatir con Donald Trump".

"Estoy listo para el debate: Zoom, Skype, Slack, (Google) Hangouts o en persona. ¡Cuándo y dónde él quiera!", añadió.

También lee: En video, Obama hace oficial su apoyo a Joe Biden

Un debate entre los dos septuagenarios que defiende, con estilos muy distintos, cierta forma de sinceridad, podría ser todo un espectáculo.

En su rueda de prensa diaria sobre la Covid-19, Trump dio a entender que no había oído las últimas declaraciones del hombre al que apoda "Joe, el dormido".

También lee: Gobernador de Nueva York sería mejor rival que Biden: Trump

"Tenemos a un tipo dormido en el sótano de su casa (...) que no quiere debatir por culpa de la Covid-19", declaró. "He visto algunas entrevistas y tengo prisa [por afrontarle]. Pero lo tienen a resguardo por culpa del coronavirus", añadió. "No se mueve mucho".

lsm
 

Temas Relacionados
Elecciones Estados Unidos

Comentarios