Más Información

Alex Tonatiuh Márquez Hernández deja el cargo de director de la ANAM, revela Sheinbaum; es una decisión interna, dice

Corte Interamericana de Derechos Humanos condena al Estado mexicano, en el caso de Ernestina Ascencio

Secretario de OEA pide a Estados miembros no interferir en las elecciones de otros países tras casos de Honduras y Chile

Frente frío 21 se va del país, pero dejará heladas en 11 estados; temperaturas serán de hasta -10 grados

Ordenan suspender apertura de juicio de "El Lastra"; era el reclutador del CJNG y encargado del Rancho Izaguirre
Miami.— El llamado a los venezolanos fue mundial y la comunidad más grande en el exilio no podía faltar. En la ciudad del Doral, en el condado de Miami-Dade, miles de personas se dieron cita para expresar su solidaridad con Juan Guaidó, autoproclamado ayer presidente encargado de Venezuela, y aplaudir el reconocimiento de Estados Unidos.
“Seguimos de pie, y más ahora porque esto es el principio del fin”, dijo muy emocionada Adriana Rey a EL UNIVERSAL. Ella llegó hace apenas un mes a Florida y tiene la esperanza de poder volver muy pronto a su país.
A las decenas de banderas de Venezuela se sumaron las de otros países latinoamericanos, en una muestra de solidaridad. Entre ellos había mexicanos, quienes aplaudieron, junto con miles de venezolanos, no sólo la juramentación de Guaidó, sino también el reconocimiento oficial que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo del líder de la Asamblea Nacional como mandatario legítimo de Venezuela.
“Ojalá que los mexicanos no lleguen a vivir lo que nos ha tocado a nosotros. Sólo asómense a Venezuela y no permitan jamás que un populista los lleve a la tragedia social”, opinó Carmen Terán.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















