El primer día de escuela del príncipe Jorge

El pequeño monarca llegó hoy al Instituto Thomas de la mano de su padre, el príncipe Guillermo, para asistir a su primer día de escuela; su madre, Kate Middleton, no pudo acompañarlo debido a su embarazo

El príncipe Jorge enternece las redes en su primer día de escuela (Foto: AFP)
Mundo 07/09/2017 17:20 Redacción Actualizada 18:51
Guardando favorito...

Vestido con uniforme escolar y una mochila que llevaba su nombre, el príncipe Jorge llegó hoy al Instituto Thomas, ubicada en un barrio Battersea, en Londres, de la mano de su padre, el príncipe Guillermo, para asistir a su primer día de escuela.

La elección del colegio fue una sorpresa para todos, puesto estaba previsto que el pequeño Jorge se matricularía en Wetherby, en Nothing Hill, lugar donde su padre y tío, el príncipe Harry, asistieron.

La elección de un lugar retirado al Palacio de Kensington fue dada a conocer en marzo, cuando la pareja real acordó que el infante tendría una vida lo más normal posible. Los directores de la institución lo confirmaron en un comunicado, “el duque y la duquesa tienen muy claro lo que no desean para el príncipe Jorge”.

Kate Middleton, la madre del pequeño infante, no pudo asistir al primer día de clases de su primogénito debido a su delicado estado de salud por su tercer embarazo, que ha provocado la reaparición de los síntomas de hiperemésis gravídica en la duquesa, enfermedad que padeció en sus dos embarazos pasados.

Esta enfermedad se caracteriza por fuertes mareos y vómitos en las mujeres embarazadas, misma que le ha impedido ver a su hijo entrar al colegio.

ae

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios