Más Información

“Estoy dolido porque lo quería como un hijo”; tío de periodista muerto en descarrilamiento de Tren Interoceánico exige justicia

NFL: Patriots y Seahawks se verán las caras en el Super Bowl LX; días, horarios y todo lo que debes saber

BTS en México: Profeco anuncia infracción contra Ticketmaster; habilita canal de denuncia exclusivo para conciertos

Revocación de mandato en Oaxaca “es ejemplo para otras entidades”, asegura el INE; resalta impresión de 3 millones de boletas

Noroña se lanza contra ministros de la Corte por devolver camionetas blindadas; fue una “torpeza inconmensurable”, afirma
Vestido con uniforme escolar y una mochila que llevaba su nombre, el príncipe Jorge llegó hoy al Instituto Thomas , ubicada en un barrio Battersea , en Londres , de la mano de su padre, el príncipe Guillermo , para asistir a su primer día de escuela.
La elección del colegio fue una sorpresa para todos, puesto estaba previsto que el pequeño Jorge se matricularía en Wetherby , en Nothing Hill , lugar donde su padre y tío, el príncipe Harry, asistieron.
La elección de un lugar retirado al Palacio de Kensington fue dada a conocer en marzo, cuando la pareja real acordó que el infante tendría una vida lo más normal posible. Los directores de la institución lo confirmaron en un comunicado, “el duque y la duquesa tienen muy claro lo que no desean para el príncipe Jorge”.
Kate Middleton
, la madre del pequeño infante , no pudo asistir al primer día de clases de su primogénito debido a su delicado estado de salud por su tercer embarazo , que ha provocado la reaparición de los síntomas de hiperemésis gravídica en la duquesa, enfermedad que padeció en sus dos embarazos pasados .
Esta enfermedad se caracteriza por fuertes mareos y vómitos en las mujeres embarazadas, misma que le ha impedido ver a su hijo entrar al colegio.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















