[Publicidad]
El presidente venezolano Nicolás Maduro exigió ayer a los poderes del Estado actuar con “mano de hierro” ante los supuestos crímenes de odio que asegura surgieron en las protestas contra su cuestionada reelección, y que dejaron 25 muertos y 192 heridos.
También anunció la creación del Consejo Nacional de Ciberseguridad para “enfrentar los ataques cibernéticos” y “proteger los sistemas tecnológicos” del país, luego de que el ente electoral denunciara un jaqueo que —aseguró— retrasó la transmisión de datos de votación de los comicios del 28 de julio, cuyo resultado oficial otorgó el triunfo al mandatario. La oposición afirma que hubo fraude y que el ganador es Edmundo González Urrutia.
Las protestas poselectorales han dejado al menos 25 muertos.
[Publicidad]
Más información

Estados
Ola de violencia en Jalisco: matan a dos y hieren a tres dentro de taquería en Zapopan; acribillan a un hombre y balean a ciclista

Nación
Harfuch descarta amenazas a inspectores estadounidenses de aguacate en Michoacán; resalta detención de extorsionadores

Metrópoli
Derrumbe de inmueble abandonado afecta carriles de Viaducto; equipos de emergencia acuden a la zona

Metrópoli
Frente de Lucha Indígena bloquean calle 20 de noviembre en Centro Histórico; piden que les den vivienda


Noticias
Trump salió de Turquía en secreto por una amenaza de Irán: usaron un avión señuelo para protegerlo

Noticias
Terremoto de 7.4 en Colombia: ¿por qué causó tantos daños pese a ocurrir a 100 km de profundidad?

Noticias
Sismo de 7.4 en Colombia: México enviará 255 militares y toneladas de ayuda humanitaria

Deportes
¿Gilberto Mora por fin se va a Europa? Esto reveló el portero de Xolos sobre el futuro del jugador






