Más Información

Dan prisión preventiva a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se queda en el Altiplano por lavado de dinero

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

La Pasión de Cristo de Iztapalapa, el mayor viacrucis de México, entra en la lista de Patrimonio Cultural de la Unesco

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano
El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker , afirmó el viernes que fue el presidente de Estados Unidos , Donald Trump , el que tomó la iniciativa de saludarlo con un beso cuando lo recibió el miércoles en Washington, una foto que tuiteó el mandatario estadounidense y fue muy comentada.
La foto de ambos en la Casa Blanca muestra a Trump y a Juncker saludándose con un beso.
"De manera sorprendente, y a diferencia de mi comportamiento habitual, la iniciativa no fue mía", dijo Juncker el viernes a la televisión pública alemana ARD.
El episodio "resumía bien el ambiente del momento. Fue Trump el que publicó la foto, no yo", agregó.
Trump acompañó su tuit con el comentario: "De pura evidencia, la Unión Europea, representada por @JunckerEU y Estados Unidos, representado por su servidor, se aman!".
Luego de meses de tensiones, Trump y Juncker anunciaron el miércoles un pacto para desactivar la tensión comercial con una serie de decisiones que abarcan a la agricultura, la industria y la energía pero cuya exacta magnitud aún no fue expresada.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















