[Publicidad]
Miami. La atracción de un enorme dragón en el parque temático de Disney en Anaheim (California), se incendió la noche del sábado sin dejar heridos, según informaron las autoridades, que investigan las causas.
Las redes sociales muestran imágenes de las cabeza del dragón de "Fantasmic!" en llamas, las cuales se iban extendiendo a toda la estructura.
Los visitantes fueron evacuados de la isla Tom Sawyer, donde se presenta el espectáculo, según informó Disneyland.
Lee también Fallece adolescente de 13 años por hacer el Benadryl Challenge. ¿De qué se trata el reto?
"Vimos algunas pequeñas explosiones saliendo de la cabeza, y luego, de repente, todo el dragón fue engullido, y después un trabajador (de Disney) comenzó a salir escoltando a todos por seguridad", dijo una visitante al canal ABC.
La atracción Fantasmic, de unos 13 metros de altura debutó en Disneyland en 1992 y se presenta dos veces por noche en la isla de Tom Sawyer.
[Publicidad]
Usa efectos especiales de agua y fuego para contar la historia de Mickey Mouse como el aprendiz de brujo, intercalados con clips de películas clásicas de Disney.
[Publicidad]
Más información

Economía
Comisión Antimonopolio investiga prácticas monopólicas en fútbol mexicano; analiza acceso a competiciones

Nación
Jufed advierte hostigamiento del Tribunal de Disciplina a personas juzgadoras por sus sentencias; condena sesgo político

Estados
Abandonan a bebé de un año en cabaña de Santiago, Nuevo León; permaneció solo varias horas


Noticias
Universidad de Granada guarda luto por Claudia Tacoronte, asesinada en México

Noticias
Estudiante española asesinada en Morelos: qué pasó con Claudia Tacoronte Aguilera

Showbiz
¿Qué pasa con Gala Montes? La actriz explota contra hijo de Yahir y Arath de la Torre tras hablar de depresión y de “brote psicótico”

Showbiz
¿De qué murió Hayden Panettiere? TMZ reporta que consumió oxicodona adulterada con fentanilo






