[Publicidad]
Miami. La atracción de un enorme dragón en el parque temático de Disney en Anaheim (California), se incendió la noche del sábado sin dejar heridos, según informaron las autoridades, que investigan las causas.
Las redes sociales muestran imágenes de las cabeza del dragón de "Fantasmic!" en llamas, las cuales se iban extendiendo a toda la estructura.
Los visitantes fueron evacuados de la isla Tom Sawyer, donde se presenta el espectáculo, según informó Disneyland.
Lee también Fallece adolescente de 13 años por hacer el Benadryl Challenge. ¿De qué se trata el reto?
"Vimos algunas pequeñas explosiones saliendo de la cabeza, y luego, de repente, todo el dragón fue engullido, y después un trabajador (de Disney) comenzó a salir escoltando a todos por seguridad", dijo una visitante al canal ABC.
La atracción Fantasmic, de unos 13 metros de altura debutó en Disneyland en 1992 y se presenta dos veces por noche en la isla de Tom Sawyer.
[Publicidad]
Usa efectos especiales de agua y fuego para contar la historia de Mickey Mouse como el aprendiz de brujo, intercalados con clips de películas clásicas de Disney.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Suecia firma contundente victoria ante Túnez en el estadio Monterrey

Metrópoli
Recuento en Azcapotzalco; en tres meses, tres multihomicidios en la alcaldía

Nación
VIDEO Sheinbaum presume cancha del Mundial Social en SLP; ánima a los equipos y hace el "six-seven"

Mundo
Trump celebra sus 80 años con función de UFC en la Casa Blanca; evento divide opiniones en EU


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra






