Más Información

Sheinbaum se une al reto "six-seven" en León; convive con estudiantes entre corazones y canciones de TikTok

Fiscal de Jalisco confirma desaparición del hijo del exsenador Jorge Preciado en Colima; niega que cuerpo haya sido localizado calcinado

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
Un nuevo retrato de la reina Isabel II y de su esposo, el príncipe Felipe, ha sido hoy difundido por los medios británicos para marcar el 70 aniversario de su boda.
El matrimonio real tiene previsto celebrar el aniversario de platino mañana, lunes, con una cena privada en compañía de su familia y de amigos en el Castillo de Windsor.
Se prevé que las campanas de la Abadía de Westminster, el templo en el que la monarca británica, de 91 años, y el duque de Edimburgo , de 96, contrajeron matrimonio en 1947, repicarán con motivo de la ocasión.
También el servicio de Correos -Royal Mail- ha acuñado un set de seis nuevos sellos conmemorativos para marcar el compromiso y la boda de la Reina y su esposo.
En el momento de su enlace, la entonces princesa Isabel tenía tan solo 21 años mientras que el novio, Philip Mountbatten, tenía 26.
La nueva imagen difundida ha sido tomada por el fotógrafo británico Matt Holyoak a principios de mes y en ella aparece la pareja sonriente, uno al lado del otro, flanqueada por las pinturas de Thomas Gainsborough del rey Jorge II y la reina Carlota, de 1781, en una de las salas del Castillo de Windsor.
En la foto, Isabel II viste un vestido de día en color crema, diseñado por la modista Angela Kelly, su ayudante personal desde 2002.
También luce un broche en tono dorado, con rubíes y diamantes, diseñado por Andrew Grima, que se lo regaló a la soberana británica en 1966.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















