Más Información

Cuba confirma “conversaciones” con representantes de EU; buscan solucionar “diferencias bilaterales”

Diputada del PT condena mantas de “narcopolíticos de Oaxaca” por voto contra reforma electoral; acusa intimidación de Morena

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche
"Corn" y "Cob" son los dos pavos candidatos a recibir el tradicional perdón en la Casa Blanca, de cara a la celebración del Día de Acción de Gracias .
A través de redes sociales, la Casa Blanca presentó a las aves que ya se encuentran en Washington y disfrutarán las horas previas al anuncio, en el Willard Hotel.
Los ciudadanos estadounidenses son quienes deciden a qué ave salvar, previo al Día de Acción de Gracias, una celebración donde millones de personas acostumbran cenar pavo. Sin embargo, tradicionalmente, “Corn” y “Cob” son “salvados” y llevados a refugios donde pasan el resto de sus vidas.
De “Corn” (maíz), la Casa Blanca señala que ama el futbol americano estudiantil y que desea visitar un día la Feria Estatal de Iowa.
También lee: 5 recetas para disfrutar el Día de Acción de Gracias
De “Cob” (mazorca), señala que le gusta el pickleball y quiere ver los monumentos que hay en la capital estadounidense.
Tanto “Corn” como “Cob” pesan alrededor de 18 kilos. La votación para salvar a uno de ellos está abierta durante 24 horas y después el presidente Donald Trump encabezará en el jardín de la Casa Blanca la ceremonia del perdón.
ed
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















