[Publicidad]
Las autoridades arrestaron a un hombre sospechoso de ingresar a una tienda de Walmart en Colorado y "despreocupadamente" ultimar a tiros a dos hombres y una mujer, informó este jueves la policía.
El tiroteo de la noche del miércoles en Thornton, en el norte de Denver , Colorado , se produce un mes después de que un atacante abrió fuego contra la multitud que asistía a un concierto en Las Vegas , dejando 58 muertos, en el tiroteo más mortífero de la historia reciente en Estados Unidos .
La policía identificó al sospechoso como Scott Ostrem , de 47 años.
El portavoz de la policía Victor Avila dijo que el sospechoso ingresó calmo a la tienda de Walmart a las 18H10 del miércoles.
"Ingresó muy despreocupadamente con las manos en los bolsillos, levantó un arma y comenzó a disparar. Luego gira y camina fuera de la tienda", dijo Avila al Denver Post.
"De acuerdo a lo que tenemos hasta el momento, parece que fue al azar. Vivimos en un mundo loco", agregó.
[Publicidad]
La policía informó que los muertos son dos hombres y una mujer; ésta última falleció en el hospital.
Según un estudio divulgado el mes pasado, más de 33 mil personas mueren anualmente a causa de las armas en Estados Unidos , un país donde el derecho a portar armamento está tallado en la Constitución y comprar una pistola o un rifle no conlleva grandes obstáculos.
ae
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026

Sección
¿Hay cucarachas en tu casa? Estas 5 plantas las ahuyentan de forma natural y evitan que entren a tu hogar

Sección
Sismo hoy en México: temblor de 5.2 con epicentro en Guerrero sorprende en CDMX; no se activaron las alertas










