Más Información

Magnicharters registra 18 vuelos cancelados; empresa cierra oficinas y domicilios fiscales, señala Profeco

FGR investiga feminicidio de Liliana, hermana de Cristina Rivera Garza, asegura Sheinbaum; rechaza impunidad en este delito

Senado avala reforma para expedir Ley General contra Feminicidio para homologar penas; turna a San Lázaro

UIF presenta denuncias ante la FGR contra casinos relacionados con Cártel del Noreste; fueron sancionados por EU

Caen cuatro presuntos miembros del Cártel de Sinaloa en Los Ángeles; los acusan por tráfico de fentanilo y armas

Amnistía Internacional pide declarar emergencia nacional en México por crisis de desaparecidos; respalda al Comité de ONU

Actor de La Oficina arremete contra MC tras uso de imagen "para sus chingaderas"; "ahí les encargo", advierte
Una profesora fue detenida luego de que organizara peleas entre sus estudiantes en una escuela secundaria de Florida.
De acuerdo con el New York Post, la mujer identificada como Angel Footman, de 23 años, habría permitido a sus estudiantes que se golpearan entre sí, en pleno salón de clases, mientras ella los miraba sentada en su escritorio y les pedía no llamar la atención con gritos.
Según los primeros informes, los hechos fueron registrados en la escuela secundaria Griffin, Tallahasse en Florida, cuando varias estudiantes de sexto grado alertaron a las autoridades escolares después de que se difundieran varios videos que mostraban a la docente sentada mientras sus estudiantes se peleaban.
Lee también: Maestra reprueba a alumna por hacer ensayo en "lenguaje inclusivo" y genera debate en las redes
Docente pide enfrentamientos de 30 segundos y sin gritos
En las imágenes, se escucha a la profesora imponer las reglas de la pelea en donde les pedía a los alumnos no jalarse el cabello y que limitaran sus enfrentamientos a 30 segundos cada uno.
Cuando la confrontaron, la maestra negó haber organizado las peleas, pero reconoció que no informó sobre las peleas ni presentó informes sobre la mala conducta.
Angel Footman se entregó a la policía el pasado 7 de abril y enfrenta cuatro cargos por contribuir a la delincuencia de un menor.
Lee también: Cae maestra por tener sexo con un alumno de 14 años en Miami; está embarazada
vare/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















